Lost Souls será el último libro físico de Fraser en bastante tiempo, ya que planea hacer la transición a una forma completamente digital de compartir su material con sus estudiantes, a través de un servicio de suscripción.
En este libro, Fraser echa un vistazo a sus cuadernos y une varias nociones suyas actualizando, racionalizando y refinando varias ideas, creando metodologías alternativas y terminando ideas que nunca antes se habían publicado o visto, fuera de un grupo pequeño. de amigos cercanos. Contiene trabajos completamente nuevos de Fraser, así como variaciones de principios más antiguos. Cada uno de los métodos enseñados le brindará nuevas formas de realizar ciertos efectos.
En el libro se incluye el trabajo nunca antes visto de Fraser sobre la respuesta ideomotora. Te enseña cómo revelar un pensamiento de color después de establecer una breve conexión física con el espectador tomándole la mano durante unos segundos. Piensan en uno de los colores primarios y se les da la oportunidad de mezclarlo con otro color o de seguir con su elección inicial. Luego, el artista puede revelar instantáneamente su pensamiento sobre el color o usarlo más adelante en otra rutina. Los colores se pueden vincular a otra información, como pensamientos sobre recuerdos y emociones, lo que permite ampliar el uso de esta herramienta a diferentes revelaciones.
También se enseña la respuesta ideomotora sin contacto de Fraser, donde consigue que el espectador mantengan su mano sobre la de él durante unos segundos, mientras se concentran en un pensamiento específico. Luego, Fraser puede revelar este pensamiento o utilizarlo para ganar influencia en otra rutina. Entra en detalles sobre cómo utiliza esta herramienta para realizar una adivinación de nombre inversa sin accesorios, donde el espectador usa su intuición para adivinar el nombre en el que el intérprete simplemente está pensando.
Naturalmente, estas ideas también pueden ser se aplica a la conjetura del signo zodiacal sin accesorios de maneras interesantes, así como a otras categorías de pensamiento, como números, dibujos y símbolos.
Él enseña cómo se pueden utilizar estos principios también en otros idiomas, para que no estás limitado sólo a actuar en inglés lenguaje.
Fraser también enseña su último trabajo sobre la revelación de números sin accesorios, que utiliza el principio de «reencuadre». Enseña dos variaciones que no podrían ser más estilizadas o perfectas en apariencia. No hay chasquidos de dedos ni la necesidad de que el espectador te diga cuando ha terminado una tarea mental. Simplemente dices unas pocas palabras y el trabajo se lleva a cabo automáticamente.
También hay una nueva forma de obligar verbalmente al espectador a pensar en un palo específico de naipe. Esto sucede en el contexto en el que el espectador piensa en una carta al azar. Se ve exactamente como si al espectador se le diera una elección genuinamente libre de naipes que no pueden ser influenciados de ninguna manera por las cartas comunes, y la selección solo toma unos segundos. La única diferencia entre ilusión y realidad es que el artista hace una pausa de unos segundos mientras da sus instrucciones, lo que cambia la percepción del espectador y de aquellos para quienes actúa. Esta elección aparentemente libre de pensamiento de la tarjeta se puede utilizar para realizar diferentes versiones de la trama ‘Cualquier tarjeta en cualquier número’. En este libro se enseñan dos versiones del efecto que utilizan esta premisa.
Fraser también enseña su conjetura de pin inverso y dos formas escritas de ‘Silent Poets’.
Be the first to review “Lost Souls by Fraser Parker – Book”