«La rutina de la caja de cartas misteriosa es absolutamente asombrosa. Henry obtuvo tantos detalles en términos de movimiento, movimiento de los ojos, desvío… es una de las mejores cosas que he visto».
– Simon Aronson
La Caja de Cartas Misteriosa sirve como cierre para la mesa/paseo de Henry ley de salto de tarjeta durante los últimos 15 años. Es un truco tortuoso que siempre está listo en su caja de tarjetas y no requiere espacio adicional en el bolsillo. ¡Todo lo que necesitas es una baraja de cartas y un marcador!
Rutina:
Primero sacas casualmente las cartas de tu caja de cartas y las arrojas casualmente lejos de ti. Al final de su rutina de tarjetas firmadas (por ejemplo, tarjeta ambiciosa), señala la caja de tarjetas colocada lejos de usted, enfatizando que nunca la ha tocado ni se ha acercado a ella. Con tu mano vacía, tomas la caja y la sacudes, ellos escuchan algo dentro de la caja (¡en ese momento ya se asustaron!). Luego abres la caja y ven un naipe doblado en su interior. Luego lo colocas en la mano de tu espectador. Ellos desdoblan la carta, ¡y es la carta firmada por el espectador!
Luego puedes volver a colocar la baraja en la caja de manera casual y restablecerla instantáneamente para tu próxima mesa (¡no hay ningún reinicio!).
También puedes realizar el final más lógico para la rutina Tarjeta debajo de la caja (enseñada en detalle) donde al final la tarjeta no cayó debajo del cuadro, pero dentro del cuadro.
La Caja de Cartas Misteriosa es un truco que se puede instalar en cualquiera de tus cajas de cartas. Gracias a su ingenioso diseño, si tu caja de tarjetas se desgasta, puedes quitarla e instalarla en una nueva. El truco durará toda la vida.
Puntos clave:
- Engañoso
- Orgánico
- Sin configuración ni reinicio, siempre listo < /li>
- Fácil de transportar, no ocupa espacio adicional en el bolsillo
- Realícelo con/sin mesa
- 2 rutinas sólidas incluidas: tarjeta de Henry debajo de la caja y tarjeta de memoria. Tarjeta ambiciosa
- Explicación detallada
- 15 años de rendimiento sólido Consejos
Incluye:
- Truco hecho a mano (naipes no incluidos)
- Tutorial de más de 1 hora
«¡Por fin una caja misteriosa que tiene sentido! ¡Una forma perfecta de cerrar un juego de cartas en cualquier situación! »
– Cyril Takayama
«El kicker perfecto para una rutina de card to box. Muy natural y autónomo. ¡Me encanta!»
– Christian Grace
«¡Ojalá la magia de mis monedas fuera así de limpia!»
– Avi Yap
Be the first to review “Mystery Card Box (Blue) by Henry Harrius”